Las Empresas Amigas son compañías del sector que ponen a disposición del Colegiado todas sus soluciones, novedades y conocimientos.

Las empresas se mostrarán en una guía desglosada por categorías y subcategorías dependiendo de su especialidad para facilitar la búsqueda al colegiado. Cada empresa, como muestra de su implicación, facilitará el contacto directo de un técnico cualificado que gestionará cualquier tipo de atención que el colegiado demande.

Pertenecer a las Empresas Amigas del Colegio incluye:

Aparición en la guía por especialidades
Los diferentes agentes de la Construcción aparecen divididos por categorías, y éstos a su vez, en subcategorías para que el colegiado disponga de una herramienta útil y sencilla para su profesión.
 
Artículos de interés
Espacio reservado para que las Empresas Amigas nos mantengan informados de sus novedades, artículos técnicos, soluciones, e incluso ferias, concursos, etc.
Inserción en la Revista BIA
A través de este medio, tanto en formato impreso como digital, las empresas también podrán comunicar sus soluciones y novedades al colectivo mediante inserciones publicitarias o artículos técnicos.

 

Otros beneficios
Cartel permanente con los logotipos de las empresas en la zona de visados y de forma opcional, jornadas técnicas, exposición de catálogos, material promocional, etc.

 

Para contactar
Conoce más detalles acerca de las Empresas Amigas a través de:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
01-03-2017 [Revista de prensa]
Febrero 2017
PDF
16-02-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 291
PDF
02-02-2017 [Revista de prensa]
Enero 2017
PDF
Regístrate