> El colegio > Noticias > Cierre de la sede colegial durante la Semana Santa
Cierre de la sede colegial durante la Semana Santa
Cierre de la sede colegial durante la Semana Santa

El Colegio interrumpirá la prestación de servicios de atención del 10 al 14 de abril.

En Semana Santa no se prestará ningún servicio de atención a colegiados y público en general en la sede colegial, reanudándose la actividad corporativa el lunes 17 de abril.

En los días de cierre no podrán realizarse los trámites digitales relativos a los Servicios de Visado y Gabinete de Orientación Profesional.

Los expedientes digitales presentados a partir de las 13h30 del día 7 de abril hasta el 17 de abril inclusive se tramitarán entre los días  17 y 18 de abril;  las minutas que se presenten para su gestión en el Colegio a partir de las 13h30 del día 7 de abril  serán tramitadas a partir del 17 de abril.

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT) y la Agencia de Certificación Profesional (ACP), permanecerán abiertas al público los dias 10 y 11 de abril en su horario habitual y 12 de abril hasta las 14h00.

El servicio de STA, Correduría de Seguros cerrará el miércoles 12 de abril.

 


Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate