> El colegio > Noticias > EPower
ePower&Building, la gran fiesta de todos los profesionales de la edificación
ePower&Building, la gran fiesta de todos los profesionales de la edificación

ePower&Building constituye uno de los encuentros profesionales internacionales más importantes y una plataforma especializada de primer nivel, donde se podrán ver todas las soluciones para las distintas fases y aspectos del ciclo constructivo.

La convocatoria organizada por IFEMA agrupará del 13 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid a diferentes eventos verticales que abarcan todo el ciclo de vida de la edificación: CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY.

ePower&Building contempla todo el ciclo de la edificación, con un importante protagonismo de la sostenibilidad, la innovación tecnológica, la rehabilitación, la especialización y la transversalidad de la oferta, y en el que el Certamen realiza un gran esfuerzo inversor para potenciar el posicionamiento internacional de los expositores. En este contexto, los diferentes eventos monográficos y especializados integrados en la convocatoria darán la oportunidad de contemplar de primera mano soluciones constructivas desde el diseño, el proyecto, la ejecución de la obra, la construcción, la habitabilidad, el mantenimiento, la eficiencia y la rehabilitación.

En CONSTRUTEC se podrá ver de primera mano todo lo relacionado con materiales y soluciones constructivas interiores y exteriores, estructuras, equipamiento, herramienta y maquinaria. Y este año, el Certamen contará con importantes novedades como el área CONSTRUTEC ZERO, ligada a materiales ecológicos, sostenibilidad, sellos y certificaciones y eficiencia energética. Y como CONSTRUTIC, ligada a las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la edificación, donde la digitalización tendrá un gran protagonismo. Por su parte, BIMEXPO será de nuevo el evento líder europeo en servicios y soluciones BIM, donde se citarán empresas de software, consultoras y fabricantes, todo muy orientado a la prescripción, a arquitectos, promotoras y constructoras; y en ARCHISTONE estará presente el mundo de la piedra y elaborados al servicio de la arquitectura e interiorismo.

VETECO se configura como el punto de encuentro imprescindible para el sector de las ventanas, las fachadas ligeras, techos, lucernarios y cerramientos. Y, en el marco de esta feria, VETECO SOLAR contará con todas las soluciones de control y protección solar; y VETECO GLASS con las últimas novedades en vidrios y acristalamientos. Por otra parte, en MATELEC se podrán conocer las últimas novedades en instalaciones eléctricas, energía, telecomunicaciones, redes, electrónica y domótica. Y, dentro de ella, MATELEC LIGHTING será el centro de la iluminación y el alumbrado exterior y tecnología LED. Coincidiendo con estas ferias, se desarrollará también MATELEC INDUSTRY, un certamen muy orientado a la Industria 4.0, digitalización e IoT.

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-07-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 297
PDF
21-06-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 296
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
Regístrate