> El colegio > Noticias > Nueva Plataforma de Formación para el Aparejador
Nueva Plataforma de Formación para el Aparejador
Nueva Plataforma de Formación para el Aparejador

La formación continua es una de las acciones sistemáticas que cualquier profesional debe acometer a lo largo de toda su vida. Por ello, uno de los objetivos del Colegio es ofrecer a los colegiados una formación de calidad, competencial y en las mejores condiciones económicas posibles.

En la línea de lo descrito anteriormente, y con el fin de seguir ampliando la oferta formativa, el Colegio desde este mes de abril, se ha incorporado a la Plataforma de Formación Colaborativa "Formación para la Arquitectura Técnica" participada por la mayoría de los Colegios de Aparejadores de España, que permite  el acceso en tiempo real, de una forma sencilla y desde cualquier lugar dotado de conexión a internet, a todas las acciones formativas que se organizan entre todos los Colegios de España asociados a dicha plataforma.

Con esta nueva herramienta, completamos las herramientas formativas que están a vuestra disposición:

  • Formación de Postgrado, Máster, Experto y Especialidad a través de la Escuela de la Edificación. Más de 35 años liderando la enseñanza especialista en el sector
  • Formación e-learning a través de la plataforma Área Building School
  • Formación continua telepresencial a través de la plataforma de "Formación para la Arquitectura Técnica".

A través de la web del Colegio o la Escuela de la Edificación podrás acceder al calendario de cursos de esta nueva herramienta.

Tanto si deseas más información acerca de los mismos, como en su caso para completar el  proceso de matriculación, podrás comunicarte con nosotros por los mecanismos habituales, a través del correo electrónico, formacion@aparejadoresmadrid.es.

Estamos seguros del valor de esta iniciativa tanto para facilitar formación a los profesionales de la edificación, como para establecer contacto con nuestros compañeros de otras áreas geográficas, conocer su inquietudes, necesidades, y hacer profesión entre todos.

 

Más Información:


 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
Regístrate