> El colegio > Noticias > Festival Infantil Solidario
Festival Infantil Solidario
Festival Infantil Solidario

El Colegio organiza el próximo sábado 23 de diciembre la tradicional fiesta infantil solidaria en las salas de Cines Dreams del Centro Comercial Palacio de Hielo de Madrid.

Con este nuevo Festival el Colegio pretende hacer un llamamiento de solidaridad solicitando un pequeño esfuerzo a los colegiados con la aportación de un donativo de 2€ por cada entrada individual. El objetivo de esta iniciativa es el de recaudar una cantidad digna que sirva para apoyar a los colectivos más desfavorecidos con los que trabaja Cruz Roja Española.

Los colegiados, junto con sus hijos o nietos en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, podrán disfrutar de la proyección de la película infantil de animación Coco y de diversas actividades infantiles que harán disfrutar a los más pequeños. Después de la proyección de la película se celebrará en la Sala 10 un impresionante espectáculo de pompas de jabón de la mano de "El Señor de las Burbujas".

La reserva de entradas se podrá solicitar los días 13, 14 y 15 de diciembre, exclusivamente a través del teléfono general del Colegio 91 701 45 00 (8h30 a 14h00) y los Trámites Digitales del Portal del Colegiado (no se atenderán peticiones por correo electrónico). Una vez confirmada la reserva podrán ser retiradas los días 18 y 19 de diciembre en horario de 10h00 a 13h00 en la planta sótano del Colegio. Voluntarios de Cruz Roja procederán a la entrega de las entradas y a la recogida de los donativos.

Como novedad para este año, los colegiados que hayan realizado la reserva de localidades deberán poseer un “Número de Localizador” para poder retirarlas, dicho número será remitido al correo electrónico de contacto que ha sido facilitado al Colegio. Es recomendable acceder al Portal del Colegiado y consultar los Datos Personales para asegurarse de que el Colegio dispone de una dirección correcta de email, y en caso contario actualizarla previamente a realizar la reserva.

Dado que las localidades son limitadas, solamente se podrá solicitar un máximo de cuatro entradas individuales por colegiado.

Las entradas no retiradas por los colegiados se podrán adquirir el miércoles 20 de diciembre a partir de las 10h00 hasta agotar existencias.

No se podrá efectuar el pago a través de la cuenta bancaria, ya que en esta causa solidaria, el importe total recaudado por la venta de entradas y a través de las donaciones en huchas el día del Festival, se destinará de manera íntegra a Cruz Roja Española.

Nota: Se recuerda que el número máximo de entradas por Colegiado es de 4, por lo que se ruega se realice una sola solicitud a través de los Trámites Digitales.

 

Más Información y Reservas:

  • Centro de Atención Integral (CAI)
  • t: 91 701 45 00
  • f: Sábado 23 de diciembre a las 11h00
  • p: Donativo de 2€, previa reserva
  • l: C.C. Palacio de Hielo - Cines Dreams (C/ Silvano, 77 - Parking gratuito)

 

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate