> El colegio > Noticias > El Colegio Firma un Convenio con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad
El Colegio Firma un Convenio con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad
El Colegio Firma un Convenio con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El objetivo del convenio es la protección integral de los conjuntos históricos españoles integrados en la lista del Patrimonio de la Humanidad.

El Colegio de Aparejadores de Madrid, que alberga la ciudad de Alcalá de Henares, se compromete a colaborar en la protección integral de los conjuntos históricos españoles integrados como tales en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad, así como en la promoción y difusión de contenidos relacionados con los mismos.

Como parte del acuerdo, el Colegio pone a disposición del Grupo de Ciudades Patrimonio sus propias herramientas de difusión, así como instalaciones para posibles actividades y la posibilidad de acoger grupos de estudios o la creación de ciclos de conferencias enfocadas al mantenimiento y conservación de los conjuntos históricos Patrimonio de la Humanidad.

Además del Colegio de Aparejadores de Madrid, otros 13 Colegios de Aparejadores de España se han adherido al convenio. El convenio ha entrado en vigor en el momento de la firma y tendrá vigencia de un año prorrogable en periodos de igual tiempo si no es denunciado por las partes.

 

 

Más Información:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate