> El colegio > Noticias > Casi 10 > 000 madrileños visitaron Rehabitar Madrid 2017
Casi 10.000 madrileños visitaron Rehabitar Madrid 2017
Casi 10.000 madrileños visitaron Rehabitar Madrid 2017

Miles de personas se acercaron a Rehabitar Madrid en busca de información para la rehabilitación de sus hogares, entre las soluciones y propuestas presentadas por las empresas expositoras.

Entre los visitantes, también se apreció la presencia de numerosos profesionales del sector de la construcción. Esta masiva afluencia de visitantes contribuyó al buen clima y alto nivel de satisfacción de las empresas, entidades y organismos presentes en esta primera edición.

Una convocatoria que acreditó ser un excelente punto de encuentro entre el usuario final y los expositores y que sirvió, así, al interés del sector y sus empresas, de acceder de forma directa a sus potenciales clientes. Rehabitar Madrid 2017 representó una valiosa herramienta para el sector y una oportunidad de mejora de la calidad de vida de las personas que viven en edificios y/o viviendas reformadas y rehabilitadas.

La Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid aprovechó para informar sobre el conjunto de ayudas contempladas en el Plan MAD-RE para mejorar las condiciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de las casas.

El Colegio junto con ANERR, invitó a los visitantes a echar mano de profesionales para acometer la rehabilitación de sus viviendas, resaltando al figura del Aparejador entre los ciudadanos.

La muestra comercial se completó con una amplia programación paralela de más de 50 actividades, demostraciones y talleres infantiles, que tuvieron una gran aceptación. A encuentros como los que abordaron la casa Pasiva saludable y segura del siglo XXI, o el modo de afrontar con tranquilidad y las mejores garantías una reforma, se sumaron los talleres Urbankidss Construye tu Ciudad Verde;  Sostenibilidad en el Hogar para Niños, y la Seguridad de los más Pequeños en la Casa.

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate