> El colegio > Noticias > Tarjeta Europea de Experto en Edificación
Tarjeta Europea de Experto en Edificación
Tarjeta Europea de Experto en Edificación

La tarjeta EurBE es un reconocimiento profesional que pretende favorecer la libre circulación de los técnicos expertos en edificación en Europa, de manera que las empresas, clientes y administraciones públicas puedan reconocer las habilidades del profesional.

Mediante la evaluación de la formación y experiencia profesional, se consigue asegurar unos estándares de profesionalidad que garantizan la seguridad, calidad y protección del consumidor.

Para obtener la tarjeta EurBE el candidato deberá justificar sus conocimientos y habilidades en cada una de las competencias, mediante la aplicación dispuesta en www.arquitectura-tecnica.com, la información será revisada por el NMC (National Monitoring Committe)(1).

El NMC español lo componen miembros elegidos por el CGATE y serán los encargados de evaluar las solicitudes recibidas. Dictaminará aquellos candidatos merecedores de la acreditación, que se enviaran al EMC (European Monitoring Committe) para su validación.

El coste del proceso de evaluación inicial, incluyendo la cuota por los primeros cinco años, es de es de 140€ (IVA no incluido).

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate