> El colegio > Noticias > El Colegio celebra Casa Abierta para nuevos colegiados
El Colegio Celebra Casa Abierta para Nuevos Colegiados
El Colegio Celebra Casa Abierta para Nuevos Colegiados

Este mes de septiembre, tras el éxito de anteriores ediciones, vuelve Casa Abierta. En esta ocasión, la jornada estará dirigida a nuevos colegiados que hayan causado alta en los años 2016-2017 como primera colegiación.

El Colegio abre sus puertas para que todos los nuevos colegiados conozcan cómo se trabaja en el Colegio y los servicios que les podemos ofrecer. De la mano de los responsables de cada área y de las distintas empresas del Grupo Aparejadores Madrid, los colegiados noveles podrán visitar las instalaciones, así como hacer networking con los asistentes.

Anímate y disfruta de la experiencia que terminará con un cóctel en nuestra terraza, música en directo, y la entrega de insignias a los nuevos colegiados.

Si eres uno de estos nuevos colegiados, no dejes pasar la oportunidad y apúntate a través de correo electrónico o teléfono, ¡las plazas son limitadas!

 

Más Información e Inscripciones:

  • Déjate sorprender por tu Colegio

Recuerda que puede realizarse la inscripción de manera directa a esta Jornada a través de los Trámites Digitales (una reserva por persona), accediendo desde el Portal del Colegiado.


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate