Arranca el Nuevo Curso Académico con Ofertas para Colegiados
Arranca el Nuevo Curso Académico con Ofertas para Colegiados

El Plan Formación que el Colegio desarrolla junto a la Escuela de la Edificación ofrece a los colegiados condiciones ventajosas en pagos y precios en los diferentes cursos, especialidades y programas máster integrados en el Curso Académico 2017-2018.

Un año más, desde el Colegio presentamos el Plan de Formación 2017-2018, enfocado sobre dos pilares esenciales: calidad académica y empleabilidad. En el mercado de la formación, la oferta en general, es amplia y masiva no solo en contenidos, sino en formatos y modalidades académicas. Por eso, con este Plan de Formación 2017-2018 buscamos la diferenciación, para que nuestros alumnos y alumnas desarrollen sus mejores habilidades y accedan al mercado laboral con la mejor formación posible.

El Colegio, a través de la Fundación Escuela de la Edificación, lleva más de 35 años siendo líder y referente de la formación especialista y de calidad en el sector de la edificación. Nuestro programa destaca por ofrecer valores diferenciales tales como claustros de prestigio, contenidos actuales, títulos de alto reconocimiento, etc. Del mismo modo, la participación y vínculo de empresas del sector en los cursos y masters garantiza el acceso al alumno a contactos y casos reales que se incorporan como valor añadido al proceso formativo; cada vez más dinámico, activo, digital y práctico para nuestros alumnos.

El curso académico 2017-2018 incluye la Certificación Profesional en todos sus Programas Máster:

Fruto del acuerdo entre la Agencia de Certificación Profesional y el Colegio, el año académico que va a dar comienzo, incluirá en el precio de la matrícula la posibilidad de que los alumnos obtengan la Certificación Profesional vinculada al Programa Máster que estén cursando.

De esta forma, los alumnos además de obtener un título académico, podrán someterse al proceso de obtención de un certificado acreditativo de sus competencias, del máximo valor en los procesos de selección de personal y acceso al mercado laboral.

Además, todos los colegiados se podrán beneficiar de condiciones ventajosas tanto en el precio de los cursos como en las formas de pago. Del mismo modo, existe la posibilidad de acceder a la matriculación desde el Plan de Ayudas que el Colegio pone a la disposición de todos los colegiados.

 

Más Información e Inscripciones:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate