> El colegio > Noticias > ¿Conoces las ventajas de la última actualización de App Lie
¿Conoces las ventajas de la última actualización de App Lie?
¿Conoces las ventajas de la última actualización de App Lie?

La nueva versión 3.4 iOs/1.07 en Android presenta dos grandes novedades. La posibilidad de firmar vía email y el código de invitado, una nueva funcionalidad que dota al sistema de mayor accesibilidad al Libro de Incidencias Electrónico.

Estas son las últimas novedades de la App Lie. Con ellas se han realizado mejoras de rendimiento y se han añadido nuevas funcionalidades que contribuyen a seguir mejorando el Libro de Incidencias electrónico.

Entre todas ellas, las más destacables son:

  • La firma vía e-mail de las anotaciones, actas o informes
  • La generación automática de código de invitado que permitirá consultar las anotaciones del Libro de Incidencias directamente através de la web, mejorando así la accesibilidad del sistema

Estas nuevas funcionalidades las podrá encontrar en las versiones 1.0.7 para Android y 3.4 para iOS.

Descarga AQUÍ la nueva versión 3.4 iOS.

Descarga AQUÍ la nueva versión 1.0.7 Android.


Firma vía e-mail
Esta nueva funcionalidad permitirá al usuario de la App Lie cerrar los documentos en obra para ser firmados vía e-mail por los intervinientes que deseé, estén o no presentes en este momento en obra.

Gracias a la firma vía email se resuelven dos situaciones que los usuarios de App Lie han trasladado al equipo de soporte de forma habitual:

  • Solicitar la firma a un interviniente que no se encuentra en obra en el momento de realizar la anotación o acta
  • Enviar el documento a firmar en casos en los que la cobertura sea insuficiente como para realizar el proceso, dotando a la herramienta de una mayor autonomía

En este enlace describimos las principales características de esta nueva funcionalidad. Es importante que se revise estas características y consejos para sacar mayor partido a esta funcionalidad.

Código de invitado
Se Incluirá por defecto en la página final de la portada del proyecto que el Coordinador de Seguridad y Salud recibe al crear un nuevo libro electrónico y que podrá imprimir y dejar en obra en un lugar visible.
 



Esta nueva funcionalidad dotará al sistema de mayor accesibilidad al Libro de Incidencias electrónico. De esta forma, cuando un interviniente visita la obra y no se encuentra el Coordinador de seguridad y salud, podrá:

 

  • Tener conocimiento de que el registro de las anotaciones se realiza deforma electrónica
  • Acceder a las anotaciones en obra sin necesidad de que el coordinador tenga que estar presente

En este enlace describimos las principales características de esta nueva funcionalidad. Es importante que se revise estas características y consejos para un mejor resultado.

Para cualquier duda o sugerencia contactar a través de la cuenta de soporte: soporte@librodeincidenciaselectronico.com.


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate