¿Cómo te ayuda el Colegio? Agencia de Certificación Profesional
¿Cómo te ayuda el Colegio? Agencia de Certificación Profesional

Con el objetivo que nuestros colegiados puedan adaptarse a un entorno cambiante, que les sitúa constantemente en una serie de retos, la ACP reconoce la capacidad y competencia de los profesionales del sector de la edificación y la arquitectura.

Así, mediante un sistema de certificación completo y riguroso, en base a la normativa ISO 17024, la certificación otorga confianza a las organizaciones y hace del sistema un vehículo de competitividad y de reputación.

La Agencia de Certificación Profesional es la primera y única entidad independiente a nivel nacional, que emite un distintivo de calidad profesional, que avala la capacidad y competencia de un profesional del sector de la edificación en base a la normativa ISO 17024.

Carlos Pérez Urraca nos cuenta su experiencia con el Servicio.

“Recurrí al servicio de la ACP debido a que los profesionales del sector nos encontramos en un mercado que está cambiando constantemente y destacar o saber diferenciarse es esencial. El rigor del servicio que ofrece la Agencia de Certificación Profesional se respalda con un programa de formación y mejora continua, que es muy útil para potenciar mi imagen profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

El hecho de que se pueda desarrollar por medio de una plataforma informática facilita mucho el proceso y a la hora de certificarse, lo que se combina con un coste asequible, un elemento a tener en cuenta.”

Carlos Pérez Urraca (Colg.: 103.842)

 

Más Información:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate