> El colegio > Noticias > ¿Cómo te ayuda el Colegio
¿Cómo te ayuda el Colegio? Seguros
¿Cómo te ayuda el Colegio? Seguros

Fernando Vasco nos explica su experiencia con STA Correduría de Seguros, certificada y participada íntegramente por el Colegio. Un servicio que le ofreció el asesoramiento necesario para realizar las gestiones oportunas con las compañías con las que tenía suscritas el Seguro de Responsabilidad Civil.

 

La sociedad STA, Soluciones Técnicos Aparejadores Correduría de Seguros S.L., ofrece labores de corretaje y mediación de seguros profesionales y generales. Así, STA cubre las necesidades de aseguramiento del colectivo al prestar un servicio eficaz de asesoramiento profesional individualizado a todos los colegiados en la contratación y formalización inicial de cada seguro, al mismo tiempo que orienta al profesional en caso de siniestro y en la asistencia posterior.

Así mismo el servicio de STA pretende prestarse a todos los profesionales y empresas del sector (Seguro de Responsabilidad Civil Decenal, Todo Riesgo Construcción, etc.).

El estudio y el análisis en profundidad del sector asegurador propiciarán la suscripción de acuerdos con las principales compañías y grupos aseguradores ofreciendo nuevas soluciones, estudios personalizados e integrales y todos los productos de seguros especializados existentes en el mercado con toda la información necesaria sobre las condiciones del contrato que conviene suscribir, el ofrecimiento de las coberturas que más convengan de acuerdo con los criterios profesionales, garantizando la eficacia de los servicios de cada póliza.
 

Fernando Vasco nos cuenta su experiencia con el Servicio.

“El Colegio de Aparejadores de Madrid, a través de la sociedad STA Seguros, me proporcionó un asesoramiento que considero esencial, ya que me ofreció una ayuda personalizada a la hora de mediar con las distintas compañías con las que tenía suscrito el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil. Así, el Colegio y su asesoría jurídica me asesoraron y realizaron las gestiones oportunas para facilitar los trámites de la póliza contratada.

Además, el Colegio, a través de STA Correduría de Seguros, trató mi caso con cercanía al valorar aspectos personales, como la presión que se experimenta con los problemas derivados del Seguro de Responsabilidad Civil”.

Fernando Vasco Hidalgo (Colg.: 4.231)

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
31-03-2017 [Revista de prensa]
Marzo 2017
PDF
01-03-2017 [Revista de prensa]
Febrero 2017
PDF
16-02-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 291
PDF
Regístrate