> El colegio > Noticias > Prórroga del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación
Prórroga del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación
Prórroga del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación

A solicitud del Ayuntamiento, el plazo se amplía hasta el 21 de octubre de 2018 beneficiándose las ARRUS de Manoteras, Calle Toledo, Conde Duque, Lavapiés, Moratalaz, San Nicolás de Arechavaleta y de Ciudad de los Ángeles.

 

Las comunidades de vecinos que hayan solicitado ayudas a la rehabilitación en las Áreas de Regeneración y Rehabilitación Urbanas (ARRUS) provenientes del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria, y la Regeneración y Renovación Urbanas 2013-2016, tendrán hasta el  21 de octubre de 2018 para finalizar las obras de mejora en sus viviendas.

No será necesario realizar ningún trámite adicional para acogerse a esta ampliación.

Esta iniciativa se enmarca en los objetivos contemplados en el Plan MAD-RE puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para mejorar las viviendas y los barrios de las áreas de rehabilitación preferente, y rebajar las emisiones al medio ambiente en la ciudad. La prórroga acordada supone facilitar tanto el desarrollo de estos objetivos que benefician al conjunto de la ciudad,  como el acceso a las ayudas que permitirán dichas mejoras por parte de las comunidades de vecinos.

Dicha prórroga se recoge en las Adendas a los Acuerdos de Comisión Bilateral de 21 de octubre de 2015, del Ministerio de Fomento, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

 

Más Información:

  • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid
  • w: www.madrid.es


 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate