> El colegio > Noticias > Concurso de Postales Navideñas 2017 de la Congregación de Aparejadores
Concurso de Postales Navideñas 2017 de la Congregación de Aparejadores
Concurso de Postales Navideñas 2017 de la Congregación de Aparejadores

Con el objeto de Felicitar la Navidad a todos los congregantes, amigos y colegiados, la Congregación de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Nuestra Señora de la Almudena y San Isidro de Madrid convoca el Concurso de Postales Navideñas.

Objeto: Felicitar la Navidad a todos los congregantes, amigos y colegiados.

Cómo: Mediante Postal Navideña, elegida entre las presentadas, mediante un procedimiento abierto a todos los Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y estudiantes de la Escuela de Madrid.

Plazo de presentación: Del 30 de octubre al 3 de noviembre (inclusivos), de 2017 y de 9 a 14 horas en la sede del Colegio. En sobre cerrado con “alias”. El alias debe figurar en un sobre cerrado aparte, junto con la identificación completa del participante. El dibujo habrá de ser el original, sin perjuicio de la posterior devolución, en un formato máximo de DIN-A4.

Deliberación del jurado: En la semana del 13 al 17 de noviembre de 2017.

Premio: La felicitación con la postal premiada se enviará físicamente por envío postal a los congregantes y a todos los colaboradores.

La postal elegida será premiada por la Congregación con un material de dibujo y así mismo también se le obsequiará con un regalo institucional del Colegio (reloj y corbata).

Tribunal: Formarán parte del tribunal el Presidente de la Congregación, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y un Congregante, así como el Presidente del Colegio o persona en quién delegue.

Nota: se pueden tener en consideración, entre otros, los siguientes criterios:

  • Que el tema verse sobre lo esencial de la Navidad, que, como católicos, consideramos es el Nacimiento del Niño Jesús (importante).
  • Que contenga aspectos de la profesión, bien a nivel de trazado de dibujo, bien con material propio de obra, etc.
  • Que se vean reflejados los principios propios de la Navidad, tales como generosidad, alegría, etc.
  • La originalidad.

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate