> El colegio > Noticias > Descuento en el Seguro de Responsabilidad Civil de MUSAAT​
Descuento en el Seguro de Responsabilidad Civil de MUSAAT​
Descuento en el Seguro de Responsabilidad Civil de MUSAAT​

Los profesionales de la edificación certificados por la Agencia de Certificación Profesional (ACP) dispondrán de un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil de MUSAAT para aparejadores, arquitectos técnicos o ingenieros de la edificación.

 

La mutua atiende a criterios de confianza en el desempeño profesional y considera que el hecho de estar en posesión de la certificación profesional supone una disminución del riesgo de sus asegurados.

El acuerdo también permitirá a los mutualistas de MUSAAT con pólizas de responsabilidad civil de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la construcción, interesados en certificarse, beneficiarse de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. Este descuento será acumulable a la deducción que ya se aplica a los miembros de los colegios profesionales adheridos a ACP.

Además, MUSAAT creará una "beca social", a efectos de bonificar un porcentaje de la certificación inicial a un número determinado de mutualistas.

Ver ejemplos de descuento

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate