> El colegio > Noticias > ¿Cómo te ayuda el Colegio
¿Cómo te ayuda el Colegio? Gabinete de Orientación Profesional
¿Cómo te ayuda el Colegio? Gabinete de Orientación Profesional

Antonio Mallo nos explica su experiencia con el Gabinete de Orientación Profesional del Colegio. Un servicio que le ofreció las herramientas necesarias para conseguir un puesto en una gran empresa del sector: Trabis, Edificación Avanzada.

El Gabinete de Orientación Profesional ofrece a los colegiados servicios de orientación, información y asesoramiento sobre las diferentes opciones profesionales que pueden tener de acuerdo a su perfil.

A través de este gabinete se desarrollan diferentes acciones y servicios encaminados a ofrecer las herramientas necesarias a nuestros colegiados para que realicen una búsqueda activa de empleo de manera eficaz. Desde el Gabinete de Orientación Profesional se ofrecen los siguientes servicios:

  • Publicación de ofertas de empleo y gestión de CV (bolsa de trabajo).
  • Asesoramiento personalizado en la elaboración del CV y entrevistas de trabajo.
  • Ciclo de conferencias relativas al empleo.
  • Servicio de alertas de empleo público.
  • AparejadoresMundi – sitio web de encuentro de profesionales expatriados.
  • Discover English Smiles – ayuda en el establecimiento y búsqueda de empleo en Reino Unido.
  • Reinventándome – programa de coaching grupal.
  • Publicación de noticias y difusión de oportunidades laborales de interés general en la web.

Antonio Mallo nos cuenta su experiencia con el Servicio.

“El Colegio de Aparejadores de Madrid, a través del Gabinete de Orientación Profesional y su Bolsa de Trabajo, que presta un servicio de asesoría y colaboración con diferentes empresas amigas, me puso en contacto con TRABIS Edificación Avanzada, la empresa en la que desde hace una semana, desempeño el cargo de Responsable de Desarrollo. Necesitaban cubrir una posición en el departamento de expansión y contratación de obras y les encajó a la perfección mi perfil técnico y profesional.

Llevo colegiado más de 15 años y gracias a que los compañeros que trabajan en el Colegio conocen mi trayectoria profesional, han podido ayudarme a poner en valor mi marca personal y mi formación de Arquitecto Técnico, para presentarme en el mercado laboral como el profesional idóneo para desempeñar con solvencia los requerimientos del puesto demandado”.

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
16-02-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 291
PDF
02-02-2017 [Revista de prensa]
Enero 2017
PDF
10-01-2017 [Revista de prensa]
Diciembre 2016
PDF
Regístrate