> El colegio > Noticias > AparejadoresMundi te ayuda a trabajar en el Extranjero
Un nuevo AparejadoresMundi para ayudarte a trabajar en el extranjero
Un nuevo AparejadoresMundi para ayudarte a trabajar en el extranjero

Con el objetivo de ayudar y orientar a los aparejadores que se estén planteando ir a trabajar a otro país, el Colegio renueva el proyecto AparejadoresMundi.

Gracias a una nueva plataforma mucho más intuitiva, participativa y moderna, los aparejadores que visiten la página podrán encontrar explicaciones acerca de los riesgos y oportunidades de trabajar en otros países del mundo, guías prácticas de diversos países de interés para arquitectos técnicos y además podrán ver testimonios y consejos de aparejadores que viven en otros países y que relatan su experiencia. Un sinfín de información agrupada de forma sencilla para poder acceder a ella rápidamente.

El Colegio, a través de su Gabinete de Orientación Profesional, pretende ayudar de esta forma a los colegiados que se estén planteando un cambio en su situación profesional y personal y contemplen como una posibilidad expandir las fronteras del ejercicio profesional en su calidad de Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero de la Edificación.
 

 

Más Información:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
05-05-2017 [Revista de prensa]
Abril 2017
PDF
Regístrate