> El colegio > Noticias > Nueva Gestoría de Autónomos y Sociedades
Gestoría de Autónomos y Sociedades
Gestoría de Autónomos y Sociedades

Sabemos que el día a día de los autónomos es ya de por sí muy complicado. Por eso desde el Colegio te ofrecemos Gestoría Autónomos y Sociedades, para facilitarte al máximo todo el papeleo y que puedas dedicar más tiempo a las cosas que verdaderamente te importan.

Gestoría Autónomos y Sociedades te ofrece:

  • Asesoramiento fiscal y contable integral.

  • Elaboración de libros obligatorios.

  • Contestación a cuantos requerimientos se tengan por parte de los organismos de gestión de la Agencia Tributaria.

  • Elaboración de cuantos listados y balances contables precise el cliente con el fin de comprobar el resultado del negocio y como instrumento de apoyo a la toma de decisiones así como a requerimiento de entidades financieras.

  • Asesoramiento preventivo.

  • Envío de circulares informativas periódicas con información fiscal y novedades que pudieran afectar al cliente.

  • Gestión de nóminas y seguros sociales.

Gestoría Autónomos y Sociedades cuenta con la plataforma AMIGO en Internet, que te permite el acceso a tu información personal como estados contables, nóminas,  seguros sociales, liquidaciones de impuestos, todo ello con sus justificantes digitalizados y archivados en la propia plataforma. Además, este sistema en la nube te permite tener acceso a TODA la documentación facilitada vía online, ordenada y sistematizada.

Desde tu móvil, tablet o PC en cualquier lugar y cualquier momento.

Consulta tu contabilidad las 24h del día, 365 días al año, tu contabilidad en la nube bajo protocolo seguro.

Cada documento es escaneado automáticamente y subido al sistema para disposición del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Consulta on-line de documentación relacionada con la gestión administrativa, contable y documental de empresas, profesionales autónomos y particulares.


• Clientes autónomos hasta un máximo de 900 apuntes año y dos nominas 100 € al mes - Colegiados 75€.

• Clientes pymes hasta un máximo de 1800 apuntes años y dos nóminas 185€ al mes.

• Clientes autónomos y pymes que superen el número de apuntes establecidos anteriormente y número de trabajadores, se confeccionara presupuesto a medida.

 

Acceso al Servicio

 


 

Más Información:

 

AGENDA
Leyendas
<< Julio 2017 >>
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Listado de eventos
AparejadoresMundi Memoria 2016 Empresas Amigas BIA Digital Año 2017 Gestión Virtual ACP Seguros STA Sociedad Técnica de Tramitación El Colegio en Youtube SAGA Discover English Smiles Observatorio 2020 Verificación de Visado Hoja de Estadítica de Materiales Gestoria de Autonomos

contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate