Gestoría de Autónomos y Sociedades
Gestoría de Autónomos y Sociedades

Sabemos que el día a día de los autónomos es ya de por sí muy complicado. Por eso desde el Colegio te ofrecemos Gestoría Autónomos y Sociedades, para facilitarte al máximo todo el papeleo y que puedas dedicar más tiempo a las cosas que verdaderamente te importan.

Gestoría Autónomos y Sociedades te ofrece:

  • Asesoramiento fiscal y contable integral.

  • Elaboración de libros obligatorios.

  • Contestación a cuantos requerimientos se tengan por parte de los organismos de gestión de la Agencia Tributaria.

  • Elaboración de cuantos listados y balances contables precise el cliente con el fin de comprobar el resultado del negocio y como instrumento de apoyo a la toma de decisiones así como a requerimiento de entidades financieras.

  • Asesoramiento preventivo.

  • Envío de circulares informativas periódicas con información fiscal y novedades que pudieran afectar al cliente.

  • Gestión de nóminas y seguros sociales.

Gestoría Autónomos y Sociedades cuenta con la plataforma AMIGO en Internet, que te permite el acceso a tu información personal como estados contables, nóminas,  seguros sociales, liquidaciones de impuestos, todo ello con sus justificantes digitalizados y archivados en la propia plataforma. Además, este sistema en la nube te permite tener acceso a TODA la documentación facilitada vía online, ordenada y sistematizada.

Desde tu móvil, tablet o PC en cualquier lugar y cualquier momento.

Consulta tu contabilidad las 24h del día, 365 días al año, tu contabilidad en la nube bajo protocolo seguro.

Cada documento es escaneado automáticamente y subido al sistema para disposición del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Consulta on-line de documentación relacionada con la gestión administrativa, contable y documental de empresas, profesionales autónomos y particulares.


• Clientes autónomos hasta un máximo de 900 apuntes año y dos nominas 100 € al mes - Colegiados 75€.

• Clientes pymes hasta un máximo de 1800 apuntes años y dos nóminas 185€ al mes.

• Clientes autónomos y pymes que superen el número de apuntes establecidos anteriormente y número de trabajadores, se confeccionara presupuesto a medida.

 

Acceso al Servicio

 


 

Más Información:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate