Normativa

Normativa


El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid se rige por unos Estatutos cuya entrada en vigor se produjo en marzo de 2009, tras la modificación y aprobación de los mismos por la Asamblea General. Estos cambios  resultaron necesarios tras el Proceso de Bolonia y la reforma de la Ley de Sociedades Profesionales.


Los Estatutos determinan el funcionamiento interno del Colegio, la elección de sus representantes en la Junta de Gobierno y establecen un código deontológico, de aplicación a todos los colegiados que ejerzan la profesión en cualquiera de sus diferentes modalidades en el ámbito de la Institución.

Además, el Colegio cuenta con un Código de Conducta que define las normas de comportamiento que han de cumplirse con los colegiados y el resto de grupos para la implantación y mejora continua de sus valores a través de prácticas adecuadas de la gestión de su actividad.

El Código pretende, así mismo, divulgar la misión, visión y valores como proyecto común de la organización con el propósito de promover una mayor credibilidad y reputación.

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El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid se rige por unos Estatutos cuya entrada en vigor se produjo en marzo de 2009, tras la modificación y aprobación de los mismos por la Asamblea General. Estos cambios  resultaron necesarios tras el Proceso de Bolonia y la reforma de la Ley de Sociedades Profesionales.


Los Estatutos determinan el funcionamiento interno del Colegio, la elección de sus representantes en la Junta de Gobierno y establecen un código deontológico, de aplicación a todos los colegiados que ejerzan la profesión en cualquiera de sus diferentes modalidades en el ámbito de la Institución.

Además, el Colegio cuenta con un Código de Conducta que define las normas de comportamiento que han de cumplirse con los colegiados y el resto de grupos para la implantación y mejora continua de sus valores a través de prácticas adecuadas de la gestión de su actividad.

El Código pretende, así mismo, divulgar la misión, visión y valores como proyecto común de la organización con el propósito de promover una mayor credibilidad y reputación.